Candidatura Alba Leo – Un Getafe Contigo

Tengo 37 años y he vivido siempre en Getafe. Disfruté de mi niñez en los barrios de Juan de la Cierva y Las Margaritas mientras estudiaba en el colegio Mariana Pineda. Mi generación fue la primera en cursar la ESO en nuestro municipio, que provocó estragos pero, gracias a los y las trabajadoras, consiguieron darnos una educación de calidad. También practicaba deporte en el Club de Balonmano Getasur, donde aprendí la importancia de trabajar en equipo.

Tras terminar bachillerato y gracias al apoyo de mi familia, pude estudiar una carrera en la universidad, que compaginé con trabajos precarios para poder independizarme. Estoy licenciada en Periodismo por la URJC. He trabajado en Agencias de Comunicación, en radios locales y en editoriales.

Comencé a participar en el Círculo de Podemos Getafe desde su inicio; formé parte del primer Consejo Ciudadano y participé activamente en impulsar la candidatura Ahora Getafe. He trabajado en el Ayuntamiento como Adjunta a la Portavoz del grupo municipal AG. Los últimos cursos realizados han sido “Sensibilización contra las violencias de género” y “Buenas prácticas en igualdad de oportunidades».

En la actualidad soy portavoz del Grupo Municipal Podemos Getafe, segunda teniente de alcaldesa del Gobierno municipal y concejala de Feminismos y Agenda 2030.

A nivel personal, estoy orgullosa de haber formado recientemente una familia junto a mi compañero y nuestro hijo de 3 años.

¡Ser mamá está siendo una de las aventuras más importantes y que más me está enseñando en la vida!

Presento mi candidatura para la Portavocía del Círculo de Podemos Getafe gracias al apoyo y trabajo de muchos y muchas militantes del Círculo que, de manera colectiva, hemos trabajado estos documentos para conseguir que nuestra organización sea una herramienta útil para construir una ciudad mejor.

Queremos lograr ¡Un Getafe Contigo!

DOCUMENTO POLÍTICO

DOCUMENTO ORGANIZATIVO

DOCUMENTO DE FEMINISMOS