El Círculo de Podemos Getafe instalará dos mesas informativas en el Caserío y frente al Centro Comercial para informar de las propuestas de Unidas Podemos para el 4 de mayo. El partido, como miembro, participará en la limpieza del río Manzanares organizada por la Plataforma Salvemos el Río Manzanares.

GETAFE/ 16 ABRIL 2021/.- El próximo domingo 18 de abril se inicia la campaña electoral para elegir la composición de la Asamblea de Madrid para los próximos dos años. El Círculo de Podemos Getafe va a iniciar su campaña electoral en el barrio de Perales del Río para explicar a las vecinas y vecinos las propuestas de la candidatura de Pablo Iglesias a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
La formación morada instalará dos mesas informativas en el Caserío y frente al Centro Comercial, además participarán en la limpieza del río organizada por la Plataforma Salvemos el Río Manzanares de la cual Podemos Getafe forma parte desde sus inicios. 
Según ha explicado su portavoz, Alba Leo, “para Podemos Getafe, las inversiones en el barrio de Perales del Río son una prioridad y así lo hemos demostrado en todos los acuerdos firmados. Estas elecciones son una oportunidad para cambiar el gobierno regional y con ello comenzar a solventar aquellos problemas que son competencia autonómica como las infraestructuras prometidas desde hace décadas o aumentar la inversión en la educación y sanidad pública”