La formación morada comunica su apoyo a las reivindicaciones de las personas despedidas e invita a la ciudadanía a acudir a la manifestación este jueves día 10 a las 11:30 en la puerta Doctor Fleming

GETAFE/ 9 DICIEMBRE 2020/.- El pasado 4 de diciembre conocimos la decisión de la multinacional John Deere de despedir a 11 trabajadores de las oficinas de su planta de producción en Getafe.

Este jueves 10 de diciembre se ha convocado una manifestación entre la factoría de Getafe y la Plaza de la Constitución, dicha movilización cuenta con el apoyo y respaldo de Podemos Getafe. Según su portavoz y segunda tenienta de alcaldesa, Alba Leo, “Getafe no puede seguir dando pasos hacia atrás en empleos de calidad”.

Desde Podemos Getafe han reivindicado la necesidad de “defender un modelo de ciudad que garantice las condiciones necesarias para que la industria se quede en Getafe y, con ella, los puestos de trabajo dignos para la gente”, añade Leo.

De este modo, la formación morada invita a acudir a la manifestación este jueves 10 y a apoyar a las personas que han sufrido los despidos. “Esto ya no va solo la defensa de los derechos de la plantilla de John Deere, es la defensa del empleo digno para nuestra ciudad y eso es imprescindible para todos y todas.”