Este viernes 15 de noviembre a las 18h en La Morada de Getafe tendrá lugar la presentación del libro BILLY “Algo es algo” del escritor getafense Gustavo Sierra Fernández

GETAFE/ 13 NOVIEMBRE 2019/ «Tres cosas atormentan al ex inspector de policía Guillermo Niño Pérez: un vecino que le obsesiona, el recuerdo de un crimen y una querella por sus torturas durante el franquismo. Por si esto fuera poco, se une la inquietud hacia un asesino en serie que parece pretender imitarle. Convencido de su intuición, el antiguo policía se dispone a desvelar cuál es la identidad del asesino, mientras los recuerdos le asaltan una y otra vez, y su juicio se presenta casi inminente.» esta es la sinopsis de BILLY “algo es algo” la última novela de Gustavo Sierra Fernández.

 

El próximo viernes 15 de noviembre a las seis de la tarde le recibiremos en La Morada para conocer más en profundidad su obra y en concreto esta novela, vendrá acompañado de la también escritora getafense Cristina Bermejo.

 

Según el mismo autor ha explicado se trata de “un apasionante viaje lleno de policías corruptos, fundamentalistas, activistas y asesinos en serie, en donde su protagonista se verá enfrentado a sí mismo, encerrado en la contradicción de perseguir a un psicópata siéndolo él mismo, con una salvedad: a él le pagaban y le amparan. Un relato adictivo y trepidante, que deja ganas de volver a leerlo, en donde el lector es el único juez de los personajes y tiene la libertad de elegir hasta su final. Una novela que gustará tanto a los amantes del género negro y policial, como a los interesados en la memoria histórica, pero en general a quienes les guste leer libros que no se atienen a modas”.

 

Una oportunidad de disfrutar un rato de la cultura, en este caso de la realizada cien por cien en Getafe. ¡Te esperamos!