El Grupo Municipal Podemos ha explicado “que tienen conocimiento que se han producido diversas situaciones de riesgo entre los vecinos al querer cruzar dicha calle ante la falta de estos espacios”

 

GETAFE/ 25 SEPTIEMBRE 2019/. El Grupo Municipal Podemos ha solicitado al Gobierno Municipal mediante un escrito a la Concejalía de Limpieza y Mantenimiento se instalen en la Calle Tarragona del barrio de Juan de la Cierva pasos peatonales elevados para mejorar la seguridad y la permeabilidad de la vía.

 

Según ha explicado el concejal de Podemos, Carlos Enjuto, “se trata de una vía muy transitada donde se está permitiendo el aparcamiento en doble fila con la correspondiente disminución de visibilidad para los peatones a la hora de cruzar, esto está originando múltiples situaciones de riesgo”.

 

“Las vecinas y vecinos nos han informado que muchos de estas situaciones han sucedido cuando bajan a tirar la basura” explica Carlos Enjuto.Para el Grupo Municipal Podemos “la velocidad de esta vía provoca la necesidad de que los pasos peatonales que se instalen sean elevados”