Podemos Getafe solicita la instalación de canastas de baloncesto en la ciudad de los niños

La formación morada pide a la Concejalía de Deportes “ampliar la oferta deportiva de esas pistas al aire libre que reclaman las vecinas y vecinos”

 

GETAFE/ 08 OCTUBRE 2020 /.- El Grupo Municipal Podemos Getafe ha solicitado a la Concejalía de Deportes la instalación de canastas para la práctica del baloncesto en las instalaciones deportivas abiertas en el Parque de Andalucía.

Según ha explicado la portavoz de Podemos Getafe, Alba Leo “se trata de una petición vecinal de diversos colectivos que buscan espacios abiertos de carácter polideportivo donde realizar prácticas deportivas diferentes”.

Para Podemos Getafe “los barrios más antiguos de la ciudad disponen de menos espacios de este tipo. La confección urbana del municipio no proyectó en su momento dichos lugares; por tanto, los y las residentes en zonas con alta densidad de población, como Juan de la Cierva, tienen carencias de estos espacios y de ahí viene la reclamación”.

“Debemos seguir trabajando para habilitar más espacios en estos barrios donde, en especial las personas más jóvenes, puedan realizar diversas actividades deportivas al aire libre, ya que se está demostrando que son los lugares más seguros mientras dure la crisis sanitaria” ha pedido Alba Leo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir