La Secretaría de Políticas Sociales ha convocado el próximo viernes 13 de septiembre a las 17:30 la reunión del grupo de trabajo de Empleo

GETAFE/ 12 SEPTIEMBRE 2019/. Este viernes se ha convocado una reunión abierta a todas las personas interesadas en participar en el grupo de trabajo dedicado al área de Empleo del Círculo de Podemos Getafe.

Este espacio de trabajo está coordinado desde la Secretaría de Políticas Sociales y viene realizando su labor centrada en las materias de Empleo y Desarrollo Económico, allí se analizarán la situación de los diversos conflictos laborales que existen en nuestro municipio, las cuestiones laborales que afectan a los trabajadores y trabajadoras del propio Ayuntamiento de Getafe y sus empresas públicas, y por supuesto analizar todas aquellas iniciativas que tienen que ver con el desarrollo económico de nuestra ciudad, industria, comercio, y servicios.

En la reunión estará presente la concejala responsable del área dentro del Grupo Municipal Ana Isabel Calcerrada, para transmitir las propuestas, dudas y reflexiones del grupo de trabajo a la institución por si fuera necesario tomar las iniciativas pertinentes en este ámbito de actuación.