Según la portavoz del Grupo Municipal Podemos, Alba Leo, “se trata de una zona ubicada junto a un parque infantil por donde cada día pasan muchos niños y niñas del barrio y se han producido ya algunos pequeños accidentes”

GETAFE/ 10 SEPTIEMBRE 2019/. El Grupo Municipal Podemos ha presentado un ruego al gobierno municipal para solicitar que se arreglen los desperfectos de una de las luminarias ubicadas en la Avenida de España junto a la escultura denominada “Juego de canicas”en el parque situado en las confluencias de la mencionada avenida y las calles Lérida y Zafra.

Este elemento sufre la rotura de la parte inferior derecha vista desde el frontal. Según la portavoz del Grupo Municipal Podemos, Alba Leo, “se trata de una zona ubicada junto a un parque infantil por donde cada día pasan muchos niños y niñas del barrio”. 

En el documento presentado ante la Secretaria del Pleno la formación morada explica que “ya se han producido pequeños accidentes en ese lugar; es necesario resolver esa situación lo antes posible”. Alba Leo ha explicado: “ es necesario mantener el mobiliario urbano en las mejores condiciones posibles; sabemos del coste y la dificultad para llevarlo a cabo, pero es una responsabilidad del Ayuntamiento de Getafe importante para lograr una ciudad segura para quienes en ella residimos”.

Ruego-Arreglo-Luminaria-AvEspaña-10092019