Podemos pide se cierren las puertas de la Plaza de Toros para evitar accidentes

El Grupo Municipal Podemos ha presentado un ruego al Gobierno municipal para tomar las medidas necesarias para impedir el acceso de personas al recinto en cualquier momento dado que algunas puertas se encuentran abiertas.

GETAFE/ 10 SEPTIEMBRE 2019/. Esta mañana la portavoz del Grupo Municipal Podemos, Alba Leo, presentó en la secretaría del Pleno del Ayuntamiento de Getafe un ruego al Gobierno municipal para se tomen las medidas de seguridad oportunas respecto a los accesos a la Plaza de Toros para prevenir futuros accidentes.

Según han denunciado los vecinos y vecinas del barrio de Getafe Norte al Grupo Municipal Podemos “desde hace meses algunas de las puertas de la abandonada Plaza de Toros se encuentran abiertas, y cualquiera puede acceder a su interior”. Según Alba Leo, “son especialmente los menores quienes acceden al recinto, alguno ya ha sufrido pequeños accidentes como cortes o caídas”.

El recinto municipal conocido como Plaza de Toros lleva cerrado y en estado de abandono desde hace unos años. El Ayuntamiento de Getafe se declaró ciudad libre de maltrato animal en la anterior legislatura gracias a la iniciativa del Grupo Municipal Ahora Getafe. La candidatura de Podemos Ahora Getafe para las últimas elecciones presentó un proyecto de reforma integral de la instalación para que, tras su cerramiento e insonorización, pudiera servir como un gran centro de celebración de eventos deportivos y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir