El Consejo de Coordinación del Círculo de Podemos Getafe respeta las decisiones que tomen los organismos competentes en relación con las primarias realizadas

 

GETAFE/13 FEBRERO 2019/. A raíz de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, el Consejo de Coordinación del Círculo de Podemos Getafe quiere informar que esta organización muestra su respeto a las decisiones que tomen los organismos competentes en relación con las primarias que han tenido lugar recientemente en nuestro municipio. El proceso realizado está siendo revisado según los procedimientos establecidos para salvaguardar la decisión de las inscritas e inscritos de Getafe.

Este Consejo defenderá en todo momento la herramienta de participación ciudadana de la cual nos hemos dotado. Es uno de los pilares de nuestra organización y para nosotras es una cuestión básica que siempre defenderemos. Esto no supone que el sistema sea infalible.

Desde el Círculo de Podemos Getafe vamos a exigir que se depuren todas aquellas posibles irregularidades que se pudieran haber cometido. No vamos a permitir que se ensucie el nombre de nuestra organización y el excepcional trabajo que desde hace cinco años llevan realizando todas aquellas personas que han participado en la construcción de un proyecto político distinto para Getafe.

Hemos de recordar que desde nuestros orígenes este ha sido, es y será un proyecto colectivo por encima de personalismos. Donde la participación de las personas es un valor imprescindible, y no cesaremos en defenderlo ante cualquier persona que anteponga su interés individual por delante del colectivo.

Tras este proceso interno, debemos centrar todos nuestros esfuerzos en ofrecer a la ciudadanía una alternativa política para nuestro municipio que sea capaz de frenar a los trillizos reaccionarios y sus políticas cavernarias, dicha propuesta la decidiremos de manera conjunta con las vecinas y vecinos de Getafe construir un proyecto de ciudad con un futuro digno y que esté a la altura de lo que nos merecemos.