Tras el éxito del Taller de Autodefensa Feminista organizado por Ahora Getafe el pasado 8 de junio de 2017, dentro de la campaña que se realizó durante las fiestas de Getafe en contra el acoso machista, el Grupo Municipal de Ahora Getafe, en colaboración con Podemos Getafe, organiza un Curso de Autodefensa Feminista que impartirá Asunción Paños Arroyo, entrenadora y facilitadora de autodefensa feminista.

Este curso, tendrá lugar todos los miércoles a partir del próximo 17 de enero. Durará, en principio, hasta abril, será prorrogable en el tiempo y está abierto a todas las mujeres, sea cual sea la edad o condición física o social. La inscripción es gratuita y ya es posible reservar plaza en la dirección de correo igualdad@ahoragetafe.es o enviando un mensaje de WhatsApp al número de teléfono 652120637. Las sesiones del curso se impartirán en La Morada de Getafe, situada en la calle Concepción, 6, muy cerca del ayuntamiento de la ciudad.

Desde Podemos Getafe consideramos que el machismo sigue siendo una lacra social y este curso puede ser de gran utilidad para ayudar a las mujeres a identificar la violencia machista, aprender a escucharse, a valorar sus capacidades y conocimientos y a confiar en sí mismas.

Por un Getafe sin acoso machista.