Desde hoy hasta el 22 de julio a las 23.59 puedes elegir a tus representantes en el Congreso y en el Senado, así como a nuestro candidato a Presidir el Gobierno de nuestro país.

Vota en participa.podemos.info con tu DNI o correo electrónico y contraseña. Si no recuerdas la contraseña haz clic aquí

Nos acercamos a unas elecciones generales que abren un tiempo nuevo para nuestro país. Nacimos apelando a un cambio político que necesariamente pasa por trastocar el anquilosado bipartidismo que ha hurtado a la gente sus instituciones.

El momento Es Ahora y estamos preparados.

Además, podréis delimitar el escenario de alianzas que el Consejo Ciudadano de Podemos podrá acometer en los próximos meses para enfrentar con las mejores y mayores garantías la posibilidad de quebrar la alternancia obsoleta entre los homologables PP y PSOE. Para ello votad en la consulta ciudadana que hemos habilitado, también en: participa.podemos.info

La pregunta que os trasladamos es:

¿Aceptas que el Consejo Ciudadano de PODEMOS, en aras de seguir avanzando en la construcción de una candidatura popular y ciudadana, establezca acuerdos con distintos actores políticos y de la sociedad civil siempre que 1) los acuerdos se establezcan a escala territorial (nunca superior a la autonómica) 2) se mantengan siempre el logotipo y el nombre de Podemos en el primer lugar de la papeleta electoral incluso si eso implica concurrir a las elecciones generales en algunos territorios con fórmulas de alianza (Podemos-X)?

Os invitamos a participar y decidir, la voz es vuestra, las candidaturas plurales y abiertas del primero al último candidato y candidata.

Puedes ver un video sobre el tema aquí: https://youtu.be/JfYTZeiiEKw