Ya está abierto el plazo de inscripción para la Universidad de Verano de Podemos, organizada por el Instituto 25 de Mayo.

La Universidad de Verano de Podemos será un lugar de encuentro, formación, debate y análisis en torno a las principales cuestiones que debemos afrontar desde Podemos en los próximos meses: desde las transformaciones en el sur de Europa y su repercusión en la arquitectura de la UE, hasta la crisis del régimen político del 78 y las vías de su posible superación, pasando por elementos formativos imprescindibles para el ciclo político electoral que nos toca: comunicación política, análisis electoral, técnica parlamentaria y un largo etcétera.

Todos estos materiales de trabajo y discusión organizados en debates, mesas redondas y talleres prácticos con más de cincuenta docentes, nacionales e internacionales, expertos y miembros de Podemos, pensando con todos los asistentes las formas y contenidos del cambio político.

Además, la Universidad de Verano se desplaza por las tardes a la ciudad de Madrid, buscando una puesta en escena de lo discutido durante el día: conciertos de música que exploran la relación de la cultura con la construcción de identidad popular, obras de teatro que se interrogan por los procesos de cambio cultural y político, así como muestras de arte donde la pregunta por un más allá del 78 si no se responde, al menos se plantea y palpa.

Cuatro días para tomar un poco de aire y reflexionar juntos sobre lo que hacemos, sobre el cambio político y, también, sobre nosotros mismos.

Aquí podéis consultar toda la información de la universidad de verano :

https://instituto25m.info/universidad-de-verano/

¡OS ESPERAMOS!

Instituto 25 de Mayo