Pedimos la participación de la ciudadanía en las votaciones (participa.podemos.info) para que el proyecto «Red de Apoyo Solidario» gane el proyecto IMPULSA a nivel nacional, ¡YA ES UNO DE LOS 5 FINALISTAS!.

En Podemos tenemos la idea de que para hacer política no son necesarios los sueldos estratosféricos  que tienen los cargos públicos, por ello se ha limitado el salario de los cargos de Podemos a 3 veces el S.M.I. (1935 €).

¿Qué hacer con el dinero sobrante? Hemos pensado en dedicarlo a proyectos de la gente corriente que necesiten un pequeño empujón para ponerse en funcionamiento.

La iniciativa IMPULSA nace con ese propósito: destinar el excedente de los sueldos de nuestros cargos a financiar proyectos sociales.

En Getafe se ha presentado la «Red de Apoyo Solidario«, (https://redapoyosolidario.wordpress.com) una iniciativa que aúna temáticas de formación, microcréditos o creación de tejido social en el barrio de la Alhóndiga, con el objetivo de obtener la financiación, la ayuda del Banco de Talentos y la difusión de Podemos.

En la primera ronda de votaciones ha quedado finalista a nivel nacional junto a otros 4 proyectos, los mismos que se están votando hasta el día 19 para discernir cuál será el ganador.

Desde Podemos Getafe os invitamos a participar en las votaciones para conseguir que el proyecto avalado por nuestro Círculo consiga su objetivo.

¡Con vuestra ayuda y vuestros votos Se Puede!

impulsa