15 minutos antes de empezar el acto el salón de actos del Centro Cívico Juan de la Cierva ya estaba lleno y muchas personas tuvieron que estar por los pasillo durante las cerca de la hora y media que duró el acto… Tiempo que pasó muy rápido debido entre otras cosas a la ágil y divertida presentación de Carlos Cabaleiro. Que fue presentando poco a poco a los integrantes de la lista que fueron ocupando las sillas del escenario entre las intervenciones de las y los ponentes.

2015 09 5

Ramón Espinar no pudo intervenir por enfermedad, pero si intervinieron Beatriz del Hoyo, Mauricio Valiente, Ana Lletjós, Marta Esteban y Vanessa Lillo. Todas las intervenciones fueron interrumpidas en ocasiones por los aplausos de los y las asistentes.

Aunque cada intervención se “especializó” en un determinado tema, todos pusieron de manifiesto la importancia de que Ahora Getafe logre gobernar nuestro municipio para hacer un cambio real donde se ponga a la ciudadanía en el centro de la vida municipal y poder poner en práctica un plan de rescate ciudadano que combata el paro, la precariedad, los desahucios y los signos evidentes de empobrecimiento de la población en beneficio de los grandes empresarios.

Se denunció, así mismo, las maniobras antidemocráticas del entorno del Partido Popular que ha intentado que no pudiéramos presentarnos a las elecciones con el nombre inicialmente elegido de “Por Getafe”. Afortunadamente, nuestras propuestas no tienen nada que ver con los nombres o las marcas sino con las políticas y código ético que defendemos.

El acto acabó cantando la canción de “el pueblo Unido jamás será vencido”… Ahora Getafe ya ha ganado la primera batalla: nunca se ha dado en getafe un proyecto de unidad tan amplio como el que se presentó el domingo … nunca tantos ciudadanos casi mil trescientos han participado en unas primarias abiertas para elegir una lista sin cuotas de partidos ni componendas de despacho.

Se hizo también un llamamiento para colaborar con la campaña… con el trabajo de los simpatizantes para difundir las propuestas de Ahora Getafe y, aquellas personas que puedan, con la aportación económica.

2015 19 4

2015-04-19 1

2015-04-19 2

2015-04-19 3