Estamos asistiendo todos y todas a la formación de un partido distinto a los actuales. Un partido en el que toda la discusión se hace en las calles y las redes, no en los despachos cocinado por unxs pocxs.

Hemos sido testigos y partícipes de interminables discusiones sobre los documentos organizativos, asistimos al encuentro del Palacio de Vistalegre donde los distintos equipos tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas y responder a las dudas que se les planteaban. Hemos presentado listas de canidatas y candidatos y elegido a nuestro Secretario General y nuestro Consejo Ciudadano a nivel nacional.

podemos_vistalegre

Ahora debemos continuar con el proceso a nivel municipal para articular el movimiento en torno a personas capaces para que lleguemos al objetivo de recuperar la soberanía de los y las ciudadanas.

Desde el Círculo Central nos llega el Reglamento a seguir a la hora de encarar esta etapa de proceso constituyente a nivel municipal. Lo dejamos a disposición de todxs para que puedan participar de este histórico momento.

Salud!

Reglamento procesos municipales