20141028_podemos_getafe_teatro_banner

Como colofón a las múltiples asambleas que el Círculo Podemos de Getafe ha desarrollado, durante los meses de septiembre y octubre, en todos los barrios, este colectivo organiza un gran acto público de clausura de estas asambleas el 28 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Federico García Lorca. Este evento contará con la intervención de dos de los fundadores de la formación política, Juan Carlos Monedero y Carolina Bescansa, y de una nutrida representación del Circulo Podemos de Getafe.

El Círculo Podemos de Getafe, desde su nacimiento en febrero de 2014, ha trabajado intensamente con los colectivos y la ciudadanía de Getafe para construir una alternativa honesta y distinta en el municipio. Desde aquel momento, son cientos de personas las que se han presentado en la sede del círculo y se han inscrito en la web para ayudar a construir este proyecto ilusionante que dé respuestas políticas a una ciudadanía que se encuentra sumida en una decepción e indignación permanente por las políticas de la casta. Una ciudadanía que ha soportado un modelo ideológico sostenido por la corrupción, y que nos ha llevado a tener más de 15.000 desempleados en Getafe, mientras se deterioran paulatinamente los servicios públicos para privatizarlos, y se lleva a cientos de familias al umbral de la pobreza, a la exclusión social y al desahucio.

El Círculo Podemos de Getafe quiere ofrecer una alternativa real, cuyos pilares sean la ética, la transparencia y la participación ciudadana como ejes fundamentales del Buen Gobierno  de esta ciudad. Ya son muchos los ciudadanos que piensan que sí podemos cambiar las cosas en Getafe, así  lo confirman los 8.822 (14%) vecinos y vecinas que votaron a nuestra formación en las Elecciones Europeas de Mayo. Y por esta razón, el Círculo Podemos de Getafe quiere invitar a toda la ciudadanía a asistir a este gran acto en el que nos acompañarán dos de los fundadores de Podemos y artífices del nacimiento de esta gran “revolución democrática”.


DATOS DEL EVENTO:

LUGAR: TEATRO FEDERÍCO GARCÍA LORCA (Calle Ramón y Cajal, 22. Getafe)
Frente a estación de Cercanías y Metrosur “Getafe Central”. Entrada libre hasta completar aforo

FECHA: 28 de Octubre de 2014. 19:00 horas.

acto28oct-PodemosGetafe