captura_formularioEl Circulo de Getafe, particularmente las personas con mas perfil técnico, está desarrollando una aplicación que nos permitirá gestionar mejor los contactos, la distribución de información y la posibilidad de voto o propuesta mediante una herramienta electrónica que funcionará tanto presencialmente como online y podremos usar todos.

Con ella el compañero que ha hecho el desarrollo nos ha contado que casi lo tiene terminado en vísperas de la creación del círculo de TICs
Con ella recogeremos recoger los datos de las personas interesadas en participar en posibles votaciones/consultas a nivel municipal.

La segunda parte sería un módulo de recogida de propuestas/opiniones, y que todas ellas puedan visualizarse y votarse. Es decir, algo como reddit o menéame, pero a nivel municipal.

A través del panel de control se podrán hacer búsquedas por barrios, etc. Y se podrán implementar todas las funcionalidades que se necesiten: estadísticas; mailing a miembros, no miembros, por barrios, etc.

Aparte de la mayor o menor ayuda que pueda darnos la aplicación a los miembros del círculo (votaciones de candidatos, gestión de miembros, etc), la verdadera potencialidad de la misma es que se pueda ofrecer al resto de la población para que puedan formular sus propuestas y poder votar las de los demás.