Podemos en «Mas Getafe»

El número 61 de Mas Getafe (www.masgetafe.es) que ha salido esta semana contiene una entrevista a cuatro integrantes del Círculo Podemos de Getafe. El periódico semanal puede comprarse en la mayoría de kioskos de prensa de Getafe por 1 euro.

Algunos textos que hemos leído en el mismo:

"Somos los de abajo luchando contra los de arriba"

Podemos Getafe, esta fuerza política que en "muy poco tiempo, con muy poco presupuesto" y utilizando fundamentalmente "el boca a boca" o "mesas de información" se convirtió en

las pasadas elecciones europeas en el tercer partido más votado en Getafe, siguiendo a PSOE y PP y adelantando a IU y UPyD. "Un resultado como el que se ha obtenido no era fácil de

prever pero sí sabíamos el trabajo que había detrás, más de 400 círculos en España, dos en Getafe (uno de ellos en la Carlos III), y sabíamos que algo grande iba a pasar".

Podemos es de la ciudadanía. Es muy fácil hacerla tuyo". "No pedimos el carné en la puerta. Cada uno viene de un sitio y nos une -transmite Peral- la ilusión y vamos haciendo el movimiento al andar”

Hacia las municipales …"Nuestra intención es presentarnos a las municipales e intentar echar a lo que denominamos la casta política", afirma Myriam Mubikayi.

"Queremos arrasar, aunque entendemos que es un trabajo que tenemos que empieza ahora y que va a ser largo y duro", añade.

Ahora es Getafe "y sus problemas, y tenemos que ponernos en contacto con asociaciones, movimientos, .. ". La frase de Adam es "vamos a

hacer lo que la gente quiera que sea; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir