Tras una campaña muy intensa y excepcional en todos los sentidos, ya se acerca el momento de la votación. Os escribimos para comentaros algunos detalles sobre cómo celebraremos los resultados electorales el domingo 25 de mayo.

En primer lugar, el lugar de seguimiento del recuento y de celebración es la Plaza Sánchez Bustillo (enfrente del Museo Reina Sofía, en Atocha). Los partidos del régimen se reúnen en hoteles y restaurantes, nosotros en las plazas y en las calles. Allí nos encontraremos todas las personas simpatizantes, participantes en los Círculos, candidat@s, equipo de campaña, etcétera, para celebrar los resultados. Habrá pantallas y podremos juntarnos todas las personas que queramos estar allí con nuestr@s amig@s y familiares en una noche tan importante. La hora de la convocatoria será aproximadamente las 21:00, recién comenzado el recuento.

Además, y por necesidades logísticas de prensa y de las personas de Legal, hemos alquilado un local de trabajo en C/ Mallorca 4, con aforo para cerca de 100 personas. La prensa y los equipos de Legal y Redes de Podemos tienen necesidades específicas importantes ese día, y por eso necesitan un espacio diferente al de C/ Zurita 21, que era inviable por el difícil acceso de unidades móviles, características y tamaño.

Este lugar de trabajo estará habilitado para todas las personas que trabajen como apoderad@s de Podemos, gente de Legal y Redes, para Prensa y Medios de Comunicación (se esperan unas veinte personas acreditadas allí), para la realización de entrevistas y photocall que no pueden realizarse en la calle ni caben en nuestra sede de Zurita.

Pero la celebración entre todos y todas, como no podía ser de otra manera, será en la calle, en las plazas, donde siempre nos hemos encontrado. Es hora de festejar juntos el inmenso trabajo que han realizado todas las personas que han colaborado en esta campaña.

Porque juntos sí Podemos, hagamos del domingo 25 de mayo un día memorable.

Organiza: Podemos Cultura