En el círculo Podemos de Getafe no sobra nadie. Necesitamos la colaboración de todas y todos para construir una iniciativa política que lleve las demandas de la ciudadanía a las instituciones.

Con este sencillo formulario queremos recoger una información que facilite el contacto y la participación atendiendo a las distintas disponibilidades, intereses y motivaciones. Estos datos solo serán utilizados para hacerte llegar convocatorias o información.

Formulario para imprimir para quienes no tengan internet

6 Comments
  1. Alfredo Jiménez Luengo

    Hay una cosa clara, y la verdad es que las cosas pueden cambiar, necesitamos gente, comprometida con el cambio y con un fuerte valor ético. Todo el mundo tiene un precio, unos lo tienen bajo, otros alto y los hay que se mueren sin conocerlo. Lo que hay que tener claro que cuando sepas cual es el tuyo, retirate y deja, pasar a los que tienen la ilusión de cambiar el mundo

    • mario1970

      Totalmente de acuerdo, el problema es que tenemos unos politicos mediocres al que no les importamos nada las dificultades que estamos pasando, ellos estan en otro mundo que no es el real y en el que viven muy bien y que no desean bajarse del carro.

  2. Podemos Ontigola

    No son mediocres, estan muy preparados para formar una clase social nueva, a costa del pueblo. Y lo peor son demasiados, tenemos Gobierno Central, tenemos Senado, tenemos Gobiernos de Comunidades Autonomas, y demas instituciones llenos de gente lista para llenarse los bolsillos. Esto se tiene que acabar. No deben gobernar para mejorar sus intereses, sino por y para el pueblo.

  3. bliss

    Me preocupan todos los abusos y las injusticias que los políticos corruptos están cometiendo con el pueblo.
    Ahora tengo la preocupación añadida de las contrataciones que por parte del PP están haciendo en la empresa municipal Lyma de Getafe están contratando como ya ha salido publicado en algún periódico local a cargos como jefes de servicios y administrativos de momento 21 personas, en la oficina ya no caben más.
    En vez de contratar a personas con hijos que no tienen ingresos.Una de las contrataciones es un jefe de servicio que tiene veinte pocos años cobrando un sueldo bien alto y lo han traído de otra ciudad
    No se con que fin están haciendo esto no se si es que ven que se les acaba el chollo o están colocando piezas para en un futuro privatizar la empresa y echar a gente a la calle, como están haciendo en todas las empresas.

  4. Rafa

    Hola a todos, yo creo que es importante saber explicar desde la calle, como debe informarse la ciudadanía. Damos por echo que todo a todo el mundo le llega la información, y no es así, mucha gente aun se sigue i formando por los medios perversos, y sobre todo por el a mi me han dicho, creo que hace falta enseñar a i formarse

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit