Hugo Paternina es elegido representante de los círculos en la dirección regional de Podemos

Isabel Espinosa, también avalada por el Círculo de Podemos Getafe, alcanza la decimoquinta posición en un proceso con treinta y nueve candidaturas.

Hugo Paternina Espinosa, militante del Círculo de Podemos Getafe, ha resultado elegido representante de los círculos en el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Comunidad de Madrid, según los resultados anunciados la pasada noche. Su candidatura, que fue posible gracias al aval concedido por el círculo local de Podemos, ha obtenido, según los resultados anunciados, 1.059 apoyos entre las y los militantes de Podemos en toda la región que se han acercado presencialmente a los distintos puntos de votación habilitados. El candidato, doctor en Antropología Social, concejal coportavoz de Ahora Getafe y activista pro-derechos humanos, ha registrado la quinta posición de un total de ocho representantes electas/os.

Vistalegre II ¡Participa y construye el futuro!

Os informamos de que ya están habilitados los diferentes formularios para presentar documentos, aportaciones al debate (resoluciones) y candidaturas a representantes de los Círculos en el Consejo Ciudadano Estatal en la web de la Asamblea Ciudadana de VistaAlegre II https://vistalegre2.podemos.info/ Aquí se puede ver el calendario: https://vistalegre2.podemos.info/calendario/ Y aquí, la forma de asistir al acto…