Daniel Pérez Pinillos dimite como Secretario General y concejal del Grupo Municipal Podemos por motivos personales

Según explicó en la tarde de ayer a la Asamblea del Círculo de Podemos “cinco años dedicados en cuerpo y alma a esta organización pasa una factura a nuestra vida personal que sólo conocemos quienes estamos en el día a día”

GETAFE/ 19 NOVIEMBRE 2019/. En la tarde de ayer se celebró la Asamblea del Círculo de Podemos Getafe. En dicha reunión nuestro Secretario General y concejal del Grupo Municipal, Daniel Pérez Pinillos, ha dimitido de todas sus funciones en la organización, así como de su cargo de portavoz adjunto y concejal del Grupo Municipal Podemos en el Ayuntamiento de Getafe.

En la Asamblea del Círculo de Podemos, Daniel Pérez Pinillos explicó los motivos personales que le han llevado a tomar esta decisión: “cinco años dedicados en cuerpo y alma a esta organización pasa una factura muy grande a nuestra vida personal, que sólo conocemos quienes estamos en el día a día. Ha sido una decisión muy difícil, pero muy meditada, que he ido posponiendo por la importancia de las sucesivas convocatorias electorales, y la responsabilidad que conlleva para este cargo”.

 

Daniel Pérez Pinillos agradeció “la labor de todas las y los militantes de nuestra organización que han demostrado estos años su generosidad, trabajo, dedicación y que siempre me han mostrado su apoyo y su cariño”. Según explicó “debemos normalizar que la dedicación política es un tiempo transitorio en nuestras vidas. Creo que Podemos sigue siendo un proyecto más necesario que nunca, y representa la esperanza de mucha gente en nuestro país. A partir de hoy soy un militante más de esta organización política que tantas alegrías me ha dado estos años”.

 

Esta decisión ha sido comunicada a la dirección regional de Podemos en la Comunidad de Madrid para en los próximos días seguir los pasos que marcan los estatutos de la organización para establecer una dirección temporal hasta la próxima elección de los cargos electos que determine la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir