El que fuera dirigente de Equo en el municipio, ahora miembro de la dirección de Podemos Getafe, se incorpora al Grupo Municipal morado

 

GETAFE/ 27 MAYO 2021/.– Esta mañana ha tomado posesión de acta el nuevo concejal de Podemos Getafe, Miguel Ángel Guerrero, tras dejar su acta la concejala Ana Isabel Calcerrada el pasado mes por motivos personales.

Guerrero fue coordinador de Equo Getafe y se presentó en las listas de Podemos Ahora Getafe en coalición. A finales de 2020, el ahora concejal pasó a formar parte de la dirección de Podemos llevando la secretaría de Formación y Coordinación de Programa Electoral.

Miguel Ángel Guerrero ha sido activista ecologista en el ámbito local y miembro de diversas ONG de tipo social y de protección medioambiental. De profesión es técnico de Diseño Industrial en el sector ferroviario.

“Es un orgullo servir a la ciudadanía de Getafe y seguir trabajando de forma aún más activa y eficaz para avanzar hacia un Getafe más social y más verde” ha afirmado el concejal.