El Grupo Municipal Podemos ha explicado que “se han producido recientemente diversas roturas de ramas en condiciones climatológicas normales, produciendo heridos leves, afortunadamente”.

GETAFE/ 16 OCTUBRE 2019/. El Grupo Municipal Podemos ha solicitado en la mañana de hoy al Gobierno Municipal “se realicen las actuaciones necesarias para revisar y mantener el arbolado de nuestra ciudad en las condiciones mínimas de seguridad para las vecinas y vecinos de nuestra localidad”.

Según ha explicado el concejal Carlos Enjuto “afortunadamente aún no han ocurrido desgracias personales de carácter grave, aunque ayer mismo tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios un vecino en la calle Madrid por sufrir heridas leves ante la rotura de una rama; es evidente que se debe realizar una revisión del arbolado en Getafe”.

Para el Grupo Municipal Podemos “ han tenido lugar diversos sucesos similares en las últimas semanas en diversos lugares de la ciudad, y no siempre en condiciones climatológicas extremas, lo que a nuestro juicio supone la necesidad de revisar el mantenimiento del arbolado en la ciudad para que se encuentre en situaciones óptimas y seguras para los viandantes que recorren las calles de nuestra ciudad”.