El Grupo Municipal Podemos ha denunciado “el estado en el cual se encuentra esta farola casi dos años después de sufrir un fuerte impacto”.

GETAFE/ 4 OCTUBRE 2019/. El Grupo Municipal Podemos ha solicitado mediante un ruego al Gobierno municipal “que se proceda a arreglar, o cambiar si esto fuera más eficiente, la farola sita en la avenida Don Juan de Borbón en el barrio de Getafe Norte junto a la rotonda ubicada frente a la plaza de toros de nuestra ciudad.” 

Según ha explicado el concejal del Grupo Municipal Podemos, Carlos Enjuto, “ las vecinas y vecinos del barrio nos han transmitido que esta farola lleva casi dos años en esta situación y,pese a que entendemos que los técnicos no hayan considerado urgente su reparación, no es menos cierto que existe un riesgo de manipulación evidente que debe ser corregido.”

Para el Grupo Municipal Podemos · esta farola tuvo que ser dañada por un impacto de un vehículo; ese impacto se produjo en la base y por ello se encuentra doblada. No creemos que una ciudad como Getafe deba permitirse tener el mobiliario urbano en esas condiciones.”