Podemos Getafe estará todos los últimos lunes de mes en el barrio de Perales del Río

El Grupo Municipal Podemos ha explicado que “quieren ofrecer a las vecinas y vecinos la oportunidad de tener una cita fija mensual con el concejal destinado al barrio”

 

GETAFE/ 30 SEPTIEMBRE 2019/. El Grupo Municipal Podemos ha establecido los últimos lunes de cada mes para atender a la vecindad y colectivos del barrio de Perales del Río en el Centro Cultural Julián Marías. Según ha explicado el concejal responsable del barrio del Grupo Municipal Podemos, Carlos Enjuto, “somos conscientes de las especiales características del barrio y, aunque pretendemos extender esta medida al resto del municipio, creemos que era el momento de iniciar esta actuación en Perales del Río”.

 

Según ha explicado el Grupo Municipal Podemos “llevamos cuatro años participando en las asambleas de barrio, visitando el barrio y atendiendo las demandas de las vecinas y vecinos. Sin ir más lejos, recientemente hemos atendido las quejas de los usuarios del área canina del barrio, la calle Hoces del Cabriel o defendiendo la situación creada por la intención de la Comunidad de Madrid de ampliar el vertedero de Pinto”.

 

Para Carlos Enjuto “la situación de Perales del Río no puede ser un problema exclusivo de sus vecinas y vecinos; ellos son quienes defienden la puerta de entrada al Parque Regional del Sureste, la mayor zona verde de Getafe, nuestro pulmón, así como nuestro río. Perales del Río tiene que ser una cuestión estratégica como ciudad, más allá de solventar los problemas comunes que tiene como el resto de barrios”.

 

El Grupo Municipal Podemos ha explicado: “ en nuestro programa electoral fue un eje fundamental la recuperación del Río Manzanares y la gestión del Parque Regional del Sureste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir