Este martes a las 11h nuestro grupo de mayores vuelven a reunirse en La Morada de Getafe para conversar sobre aquellos temas que les afectan y analizar la actualidad alrededor de un café.

GETAFE/ 08 Septiembre 2019/.Ya se han acabado los meses veraniegos y empieza el nuevo curso. Con este motivo, el martes, 10 de septiembre, celebraremos nuestra habitual tertulia a las 11:00 horas en la La Morada de la calle Concepción 6.

Este espacio está abierto a todas las personas que deseen hablar con respeto a las opiniones de los demás y a los derechos humanos. Como siempre habrá café y churros para saludarnos, unos minutos de información para invitar a actos y reuniones, y pasaremos luego a la tertulia propiamente dicha.

En este inicio de curso, aprovechamos para recordar los objetivos del Área de Personas Mayores:

1) dar a conocer a las vecinas y vecinos de Getafe las propuestas programáticas de Podemos, y las iniciativas del Grupo Municipal de Podemos sobre la problemática que afecta a las personas mayores en cuanto tales.

 

2) plantear necesidades e intereses de las personas Mayores, y ayudar al grupo municipal a impulsar iniciativas, mociones, propuestas, etc tendentes a satisfacer dichas necesidades e intereses.

 

3) relacionarse con colectivos y asociaciones de la sociedad civil de personas mayores e interesados en su problemática.

 

4) asistir al Consejo Sectorial de las Personas Mayores y hacer un seguimiento de las actividades de la Casa del Mayor.

 

Así que estáis todas y todos convocados a este acto. ¡Nos vemos el martes!