Este edificio histórico cerró sus puertas el 6 de septiembre de 2018, las vecinas y vecinos reclaman su apertura por la falta de espacios para el estudio en la ciudad

 

GETAFE/ 26 Julio 2019/. A través del grupo municipal PODEMOS hemos recibido la denuncia de los vecinos y vecinas que necesitan el uso de la biblioteca Ricardo de la Vega para poder realizar con mayor tranquilidad los estudios que cursan dado que la mayoría del resto de bibliotecas del municipio ubicadas en los centros cívicos tienen el uso compartido con la zona infantil. Esta biblioteca lleva cerrada desde el 6 de septiembre de 2018, y pese a que las obras tenían prevista una ejecución de 125 días, aún sigue cerrada. Somos conocedores de las prorrogas a las cuales se ha debido proceder posteriormente a la fecha de finalización prevista para las obras. Y la importancia histórica y cultural de este edificio para el municipio de Getafe.

Por ello hemos preguntado al gobierno muncipal:

¿En qué situación se encuentran las obras de remodelación de la biblioteca?

¿Qué fecha aproximada tienen prevista para volver a abrir la biblioteca Ricardo de la Vega para el uso y disfrute de las vecinas y vecinos de Getafe?

Pregunta Apertura Ricardo De la Vega