GETAFE/ 09 JULIO 2019/. En la tarde del pasado lunes las secretarias de Movimiento Popular y Políticas Sociales del Círculo de Podemos Getafe organizaron una reuión abierta a la ciudadania de Getafe para iniciar un nuevo ciclo de los grupos de trabajo de la organización donde analizar, debatir y proponer iniciativas y soluciones en diversas areas temáticas.

La Secretaria de Movimiento Popular hizo un resumen del objetivo de la reunión y de los grupos de trabajo propuestos, algunos de los cuales llevan mucho tiempo trabajando. Algunos de ellos son Vivienda, Educación, Sanidad, Empleo, Dependencia, Diversidad Funcional, Mayores, Jóvenes o Inclusión Social.

Los objetivos marcados para estos grupos de trabajo, al margen de los objetivos especificos que puedan definirse en cada uno de ellos, establecidados desde el Consejo de Coordinación serían conseguir dar a conocer a las vecinas y vecinos de Getafe las propuestas programáticas e iniciativas del grupo municipal, ayudar al grupo a la hora de proponer iniciativas, establecer relaciones con otros colectivos de la sociedad civil de Getafe que trabajen en esa area deteriminada y asistir a los organos de participación pertinentes.

Los grupos de trabajo serán autogestionados siendo las secretarias de Políticas Sociales y de Movimiento Popular quienes coordinen su trabajo. Se promocionara un día al mes donde los grupos de trabajo expondrán el trabajo realizado. Todas aquellas personas interesadas en participar en cualquiera de estos grupos pueden ponerse en contacto con la secretaria de movimiento popular a través del correo electrónico:
movimientopopular@podemosgetafe.es