Nos despedimos de Manolo Espinar, activista y fundador del Círculo de Podemos Getafe

Manolo Espinar falleció ayer por la tarde en el hospital de Getafe. Esta tarde a las 18.30h en el tanatorio de Getafe acompañaremos a la familia para “despedirle y celebrar su vida”.

 

GETAFE/  25 OCTUBRE 2018/.  El activista, luchador, militante y defensor de los derechos humanos, Manolo Espinar, ha sido una figura imprescindible para Podemos Getafe. Impulsor y fundador del círculo en nuestro municipio y promovedor de las ideas de Podemos en todo el país.

 

Este vecino de Getafe conocido por su larga trayectoria e incansable lucha por conseguir un mundo más justo y una vida digna para todos y todas nos deja un gran legado: no rendirse jamás y defender con uñas y dientes la justicia social.

 

Desde el Círculo de Podemos Getafe queremos trasladar nuestras condolencias y todo nuestro apoyo a sus familiares y amistades. Y por supuesto, dar las gracias a Manolo por todo su trabajo, por su ejemplo, por enseñarnos tantas cosas. Le recordaremos y honraremos su memoria viva como lo que fue: un defensor a ultranza de causas justas y nobles para conseguir una sociedad mejor.

 

Debido al fallecimiento de nuestro compañero, hemos decidido, de manera conjunta con la asociación Derecho a Morir Dignamente, suspender el acto que se iba a realizar esta tarde en La Morada de Getafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir