Censo de militantes de Podemos Getafe

Querido/a compañero/a:

Dentro de poco, empezaremos a censar a los militantes de Podemos Getafe. Si consideras que formas parte de una u otra manera de este proyecto más allá de participar como inscrito; que te faltan manos para difundir cada campaña o para organizar las actividades de tu círculo; que representas a Podemos o sus ideas en los movimientos sociales en los que intervienes, así como en las instituciones u otros foros; que eres un incansable activista ‘morado’ de las redes o que haces más de una de estas cosas a la vez; que, en definitiva, construyes Podemos, te pedimos que te apuntes a nuestro censo de militantes. Porque ya lo eres de facto y porque así queremos contar contigo. En cada ciudad, cada barrio, cada pueblo, cada realidad social.

Como parte que eres de esta herramienta colectiva de cambio, queremos pedirte que dediques un momento a reflexionar sobre tu grado de implicación. En Podemos se puede participar de muchas formas: hay quienes simplemente se interesan por nosotros y defienden nuestras ideas; estáis los inscritos, que sois decisivos -y lo seguiréis siendo- a la hora de elegir los órganos de Podemos y de tomar las principales decisiones políticas; pero también existe una forma mayor de implicarse en su día a día, de dedicar un tiempo y un esfuerzo preciosos que trascienden cualquier otro vínculo: esa es la militancia y ese es el músculo que pretendemos consolidar.

Es posible que ya hayas recibido información vía email de esta importante iniciativa. Pero queremos informarte que en la Comunidad de Madrid, debido a que estamos inmersos en pleno proceso de moción de censura, los documentos modelo para conseguir el aval del círculo no estarán listos hasta después del 9 de junio.

Mientras tanto, puedes leer la documentación disponible de esta iniciativa: el reglamento del Censo de Militantes; y ver este vídeo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *