¡Hola!
El próximo viernes 24 de marzo estás invitad@ a la asamblea “Nadie sin derechos” en Getafe que hemos organizado de la mano de Vamos!, una iniciativa que se propone desplegar a pie de calle, en cada barrio y en cada pueblo, espacios de participación y acción colectiva que respondan a las necesidades de la gente y de los territorios…

En esta asamblea debatiremos sobre sanidad con la colaboración de Carmen San José, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid. También hablaremos sobre pensiones con Lázaro Sola, portavoz de la Coordinadora de pensionistas de Madrid. Abordaremos el tema de la precariedad laboral y la lucha sindical a través del conflicto actual que tenemos en nuestro municipio con José Lagos, Presidente de Comité de Empresa de Corrugados S.L. Y contaremos también con Marco Candela, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid para contarnos de primera mano el proyecto Vamos!

Ven a participar y forma parte de esta iniciativa histórica, ¡contamos contigo! Nos vemos el viernes 24 de marzo a las 18:30h en el Centro Cívico de Las Margaritas (Av. de las Ciudades 11, Getafe).

Y recuerda que el 25M salimos a la calle a reclamar: “Nadie sin derechos”. ¡NO PUEDES FALTAR!

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFO