carteroas

He decidido hacerme cartera.

Cartera ahora sí, ahora puedo de la ilusión y la esperanza.

Esta es mi primera carta y por eso va dirigida a toda mi familia. Esa familia a la que quiero y adoro. He soñado, he soñado que todas esas horas, días, años de tanta lucha y tantos miedos para que nuestr@s hij@s tuvieran educación, sanidad, libertad de expresión y trabajo.

La ilusión de ver como nacía la constitución, como podíamos votar. Y…la pesadilla, la pesadilla de ver como de un plumazo tantos años de lucha se convertían en intereses particulares. Particulares para unos pocos que durante años han visto crecer sus fortunas por todo el mundo. Sin importarles lo que dejaban atrás.: Personas sin trabajo, sin vacunas, sin piso pero que seguían pagando, sin residencias, sin ayuda a los dependientes, aumentando la ratio en las escuelas y colegios públicos. Despidiendo a personal sanitario de los hospitales públicos. Pero eso sí, haciendo más con nuestro dinero para gestionarlo después con empresas privadas. Y ¿l@s científic@s? ¿De verdad somos tan neci@s?¿de verdad puede haber alguien que alabe esto?

Ahora después de muchos años vuelvo a soñar. Sueño con la esperanza que tod@s vosotr@s, mi familia, podáis vivir con la tranquilidad de tener un trabajo digno.

A mis preciosas sobrinas Ana y Sara que no tengan que irse lejos. Os quiero tener aquí. A Maribel, la persona más buena que pueda haber, que la den una plaza fija, ya es hora. A mi David y Myriam. No hay derecho que una por ser madre y otro por ser honrado se queden sin trabajo. A Eva y Joni para que cesen los acosos laborales a los que están sometidos. Para que hagan una buena reforma laboral.

Y ¿Qué decir de mis niet@s?.

Aquí es cuando callo porque no puedo controlar las lagrimas. Candela, Marina, Leo, Noel. Se merecen lo mismo que tienen l@s niet@s de esos que viven a costa nuestra , a costa de robarnos, de asfixiarnos.

He soñado que esto es lo que quiero para vosotr@s. Nada que no se pueda volver a recuperar. Por todo esto el próximo 20D doy mi voto de confianza a los que llevan eso en su programa. Doy mi voto a esas personas que sacrificando su vida personal y laboral quieren un cambio para todos nostr@s.

Confío mucho en el trabajo que se está haciendo.. L@s otr@s ya lo están demostrando PRIVATIZACIONES, PARO, ROBO…ROBO…ROBO…

Mi voto a PODEMOS va por vosotr@s.

Si se puede. Claro que se puede.

Vuestra cartera

Esther

carteroas2