¡Participa en las Asambleas de Barrio!

Compañeras y compañeros, Con motivo del Programa de Tod@s, en la asamblea del Círculo del día 8 de septiembre decidimos empezar con una ronda de asambleas por barrios a finales de este mes y hasta principios de octubre. En ellas queremos abordar temas específicos para que entre todas y todos podamos elaborar propuestas que más adelante hagamos llegar para el proceso programático de las elecciones generales. Deben ser propuestas de ámbito local o autonómico que sean competencialmente asumibles desde el Gobierno de España. El proceso se desarrollará de la siguiente manera (las fechas son orientativas):

Del 9 de septiembre al 15 de septiembre: Envío de propuestas a tratar en las asambleas. Las personas que deseen participar deben enviar sus propuestas a participa@podemosgetafe.es y se harán responsables de presentarla en la asamblea.

Del 16 de septiembre al 20 de septiembre: Agrupación de propuestas y organización de las asambleas. El Consejo Ciudadano de Podemos Getafe se encargará de agrupar las propuestas, dividirlas y organizar las asambleas en diferentes barrios.

Del 21 de septiembre al 4 de octubre: Desarrollo de las asambleas de barrio.

Os animamos a tod@s a participar y colaborar en este proceso porque junt@s

¡SÍ SE PUEDE!

Círculo Podemos Getafe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *