PEGA EL CAMBIO EN GETAFE
JUEVES 7 DE MAYO A LAS 22:00H
Sabemos que tenemos el mejor programa posible para cambiar Madrid, y tenemos que hacerlo llegar a todos los rincones de Getafe. El próximo 24 de mayo queremos hacer historia y llenar nuestra comunidad y nuestro municipio de ilusión.
Como sabéis, PODEMOS se presenta por primera vez a la Comunidad de Madrid y queremos celebrar cada momento con el mayor número posible de vosotros. Por ello, para iniciar la campaña electoral, hemos quedado mañana 7 de Mayo a las 22:00h en Ágora Getafe. Y a las 00:00h, estaremos en Getafe Central para iniciar la pegada de carteles.
Para cualquier pregunta no dudéis en escribirnos al email comunicacion@podemosgetafe.es, estaremos encantados y encantadas de responder.
¡El momento es ahora!
#CambiaMadrid