La próxima asamblea del Círculo Podemos Getafe será el jueves 16 de Abril a las 18:30 horas en la Asociación Ágora Getafe (C/ Hernán Cortés, 11)

¡Os esperamos a tod@s!

photo171076300271888770

Se acerca el momento. Un año después de la aparición de Podemos en las elecciones europeas la posibilidad del cambio político en nuestro país está más cerca que nunca. Una oportunidad histórica que debemos empujar hasta el final. Y Madrid es clave para este cambio.
Necesitamos una Comunidad de Madrid que devuelva un papel fundamental a nuestros ayuntamientos y permita aplicar políticas directas en nuestro entorno más cercano. Una Comunidad de Madrid que defienda los intereses de la gente, y no los de un grupo de empresarios afín al gobierno del Partido Popular.

 

Por eso en Podemos el compromiso es con la gente y no nos financiamos ni debemos nada a ningún banco. Esto no es un ejercicio de estética, sino algo imprescindible para poder mantener la independencia necesaria que nos permita llevar a cabo las medidas que necesitamos.

 

No tenemos a los bancos, pero tenemos a la gente. Gente que ha protagonizado hitos históricos en democracia, eligiendo por primera vez todos los cargos internos y candidaturas a las elecciones de una formación política en todo el país mediante primarias totalmente abiertas, o marchando junto a centenares de miles de personas en Madrid el 31E para decir algo muy sencillo: en democracia, cuando algo no funciona, se puede cambiar.

 

Estamos haciendo historia y sabemos que el cambio llegará, antes o después. Pero no podemos esperar otros 4 años, no podemos dejar que sigan creciendo generaciones enteras acostumbradas a la pérdida de derechos fundamentales que han promocionado los diferentes gobiernos dinásticos con la crisis como excusa, mientras vemos como caminamos a una sociedad totalmente desigual. El cambio es más urgente que nunca.

 

Estamos convencidos de que tenemos el mejor proyecto, y por ello se está organizando en Madrid una auténtica campaña ciudadana, que pretende desbordar las calles de ilusión por el cambio. El sur de Madrid es clave, y para ello necesitamos la participación de todos y todas, en aquello que cada uno pueda aportar: pegando carteles, buzoneando, informando a la gente, haciendo propuestas, etc.

 

Para organizar estas acciones e informar de otros aspectos de participación que se están desarrollando en Podemos, os invitamos a asistir a la próxima asamblea abierta del Círculo que tendrá lugar el próximo jueves 16 de abril a las 18:30 horas en la Asociación Ágora Getafe (C/Hernán Cortés, 11)