«¡Que no, que no, que no nos representan!» ha sido un grito my presente en los últimos años en las calles y plazas.

En 2015 tenemos la oportunidad de cambiar y elegir a quiénes queremos que representen los intereses de todas y todos en las distintas citas electorales que van a producirse a lo largo del curso.

En mayo se producen las elecciones autonómicas a la Asamblea de Madrid, uno de los focos de corrupción más importantes del país, con casos como la «Operación Púnica«, y el órgano que tiene competencias en ámbitos tan importantes para la vida de la gente como la sanidad, la educación, los servicios sociales o el ordenamiento urbano.

Podemos-primarias-candidatos-elecciones-autonomicas_EDIIMA20150301_0245_3

En Podemos estamos preparados para presentar una candidatura de garantías que oriente la actividad del gobierno de la Comunidad de Madrid al bienestar y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, pero no lo vamos a hacer de la misma forma que los partidos tradicionales; creemos que la gente tiene derecho a elegir los y las integrantes de las listas electorales.

Para ello, a partir de hoy día 25 se abre el periodo de votaciones para las primarias autonómicas de Podemos. AQUÍ  podéis encontrar quién se postula, con su biografía y motivaciones.
Las votaciones se harán a través del portal de participación participa.podemos.info/es

Es imprescindible la movilización y la participación de todxs en el proceso que debe culminar con  la victoria.

¡SÍ SE PUEDE!