Este equipo, avalado por el Consejo Ciudadano de Getafe, es un equipo sólido, plural, cohesionado y competente para ganar las instituciones y recuperarlas para la gente. Nos proponemos abordar un proyecto político diferente en base a ideas fundamentales que correlacionan con los derechos humanos, la regeneración democrática, la defensa de los servicios públicos y la apuesta por una recuperación económica en favor de la mayoría social. Porque las necesidades humanas deben ser la prioridad de cualquier gestión pública (necesidades económicas, de empleo, de vivienda, medioambientales, de cohesión social, educativas, culturales…), y la política y la economía deben estar al servicio de éstas.

En esta lista se integran gran parte de las personas y organizaciones que han impulsado Por Getafe desde sus inicios, gran parte de las personas honradas, preparadas, capaces, entusiastas y comprometidas que han dedicado mucho esfuerzo para llevar adelante el proyecto y que han participado, desde los diferentes ejes temáticos, en la elaboración de un programa de cambio para nuestra ciudad.

Nos gratifica pensar en la posibilidad de compartir el esfuerzo que, indiscutiblemente, conllevará el trabajar por una autentica transformación de la política municipal. Por eso pedimos vuestra confianza para este equipo. Porque el cambio es posible pero, sobre todo, es necesario y urgente.

¿Quieres ser el protagonista del cambio? ¡Apoya esta lista para lograrlo!

Para conocer más sobre las candidatas y candidatos -> AQUÍ

Para inscribirse en Por Getafe y votar las candidaturas -> AQUÍ