Tras saber que  el PP de la Comunidad de Madrid presentará como candidata a las elecciones a la responsable directa de la mayor escalada represiva  acaecida en los últimos años, supusimos que esta no iba a ser una campaña electoral normal.

Y lo hemos empezado a descubrir esta mañana, cuando la policía ha detenido a punta de pistola y entrando de casa en casa, a varios jóvenes de Moratalaz por haberse atrevido a reivindicar “Ni un desahucio más” durante el pasado Pleno, leyendo un manifiesto en la calle tras su expulsión:

 ELIEZER SÁNCHEZ

ELIEZER SÁNCHEZ

https://www.youtube.com/watch?v=eiVL5nvGFkQ

De nuevo sorprende lo lenta que va la justicia para algunos casos  y lo rápido que se presenta la policía en casa de alguien que ha ido a sacarles los colores a la clase política que ha mirado para otro lado cuando la sociedad les ha necesitado.

De nuevo la señora Cifuentes utiliza la policía y la represión, plasmada en la “Ley Mordaza”, como argumento electoral, de nuevo el gobierno de Madrid sigue en la línea de restricción de las libertades y derechos de muchos y muchas, pero no lo conseguirán, no se lo vamos a permitir.

Esta tarde a las 20h hay convocadas concentraciones de apoyo  frente a los ayuntamientos de muchos municipios y juntas de distrito.

La solidaridad no es delito, ¡Reprimir la libertad de expresión sí lo es!

Por muchas flores que arranquen , nunca pararán la primavera.

 

Silex