Podemos sigue creciendo. Tras la presentación y campaña de las candidaturas al Consejo Ciudadano y la Secretaría General de Podemos en los distintos términos municipales llega el momento de votar.

Como todo en Podemos será la gente la que elija los integrantes de estos órganos ejecutivos. Una nueva muestra del cambio político que supone Podemos: los debates, las decisiones y toda la actividad son públicas y requieren de la implicación de todas.

Haciendo referencia concreta a Getafe, se puede comprobar que sólo hay una candidatura a ambos órganos en el municipio, muestra de la excepcional cohesión y de la ausencia de rencillas que vayan más allá del contraste de ideas entre los integrantes del Círculo. Hemos conseguido una lista donde todxs nos sentimos representados.

A pesar de ser una única lista, pedimos la participación de todos y todas para que el Consejo resultante tenga la máxima legitimidad y cuente con el apoyo de los inscritos del municipio.

Para paliar la brecha tecnológica y facilitar la votación a quien no tenga medios se han establecido mesas de votación los días 27/12 y 29/12 en la asociación Ágora (calle Hernán Cortés, 11) en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

La fecha límite para las votaciones es el 31/12 a las 12:00 de la mañana.

Salud!