Hace unos días se procedió a la retirada del artículo que hacía mención a la figura de Ganemos Getafe y la relación que el Círculo Podemos de Getafe tenía o podría tener con ésta. Esta nota pretende aclarar las razones por las cuales se llegó a dicha decisión.

En primer lugar, debe mencionarse que tal artículo fue publicado como contestación a las preguntas que se nos planteaban sobre la posición del Círculo respecto al nacimiento de un posible Ganemos Getafe, que sería, como en otras ciudades de España, la confluencia de gente llegada de distintas asociaciones, partidos, etc. Se decidió por consenso en la asamblea del Círculo que debía darse una explicación, y por ello se decidió publicar el artículo.

Sin embargo, esto desencadenó ciertos comentarios inapropiados e incluso llegaron a darse faltas de respeto, algo que obviamente el Círculo desaprueba por completo. Por ello, en la asamblea de fecha 8 de octubre de 2014, se discutió si se debía retirar todo el artículo y los comentarios asociados a él o únicamente los comentarios. Finalmente, se aprobó que se quitara en su totalidad.

Puede consultarse el acta de dicha asamblea en el siguiente enlace:

Acuerdos y resoluciones de la asamblea de 08-10-2014

Tras estos hechos este sitio web moderará los comentarios y aplicará las conocidas normas de Netiqueta.