trubpropEl 15 de septiembre comenzó la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede, el gran evento democrático por el que vamos a constituir Podemos entre todos y todas para transformar la indignación popular y ciudadana en cambio político. En los pocos meses de vida que tiene Podemos, ya hemos logrado alterar la vida política de este país, pero los grandes retos vendrán a partir de ahora.

Podemos no ha nacido para contentarse con una representación política más o menos testimonial, sino para disputar realmente el poder a una casta de partidos que lo han estado monopolizando, en un régimen de corrupción e impunidad, desde 1978. Ante la enorme responsabilidad histórica que tenemos por delante, debemos elevar la mirada y asumir el reto que nos corresponde: nuestro objetivo es cambiar este país y en los próximos dos meses nos vamos a dotar de las herramientas necesarias para hacerlo.

Podemos habilita un espacio web para hacer transparente todo el proceso de presentación de borradores y facilitar un entorno de trabajo a los ponentes:

http://propuestas.podemos.info/

Guárdalo para visitarlo y estar al día de todas las novedades en cuanto a textos subidos y transacciones para que en un simple vistazo podais ver la evolución del proceso.