Se ha realizado una Macro-Encuesta en la Red Social Facebook, con una participación histórica en las encuestas practicadas en España al día de la fecha ; 9.760 participantes.

La reciente encuesta publicada por el periódico El Mundo, sobre intención de voto para las próximas elecciones 2015, ha sido encargada a la empresa Sigma-DOS la cual se encuentra en procedimiento concursal, estando disuelta y liquidada por Juzgado mercantil con fecha 10 de agosto de 2012. Su expresidente Carlos Malo de Molina se encuentra inmerso en la red del caso Gürtel y es miembro activo de la Fundación FAES que preside Jose Mª Aznar. Como SIGMA-DOS está disuelta, han creado otra sociedad pantalla para seguir operando; IMAGINA T. EUROPA, S.L. . Esta empresa pertenece a dos amigos del Partido Popular, Gerardo Iracheta Valdés y Luis Miguel Hernández Cardona, ambos socios de diversas sociedades y todas con un factor en común; son proveedoras de servicios al Gobierno del PP.

El control de las encuestas para los medios de comunicación están precocinadas y tan solo reflejan los deseos del Partido Político que las encarga, ¿ o deberíamos decir las compra ?

Este es el resultado de la encuesta que ha revuelto a toda la sociedad Española después del letargo de vacaciones:

SIGMA2

Seguir leyendo en Cenews.es