appgreepodemosDesde el encuentro del 14J hasta hace unos días hemos estado hablando con Appgree sobre la mejor manera de utilizar la  herramienta en Podemos para que fuera un instrumento útil para tod@s, los círculos pudiesen utilizarla y se pudiera mantener el espíritu Podemos en todo momento.

Tras estos dos meses de negociaciones ya podemos anunciar que hemos concretado la colaboración y el próximo Jueves 21 de Agosto lanzaremos el primer canal de Podemos donde os invitamos a tod@s a participar.

Desde ya podéis acceder a él y suscribiros en http://hablamos.podemos.info.

En los próximos días, tras esta primera puesta en común, os mandaremos instrucciones de cómo abrir vuestro propio canal y algunas ideas de cómo utlizarlo.

Nuestra intención es que con Appgree construyamos un nuevo espacio de participación, un canal donde escucharnos y poder seguir innovando respecto a los viejos modelos de participación política. Queremos que, junto con la participación en los círculos, en Plaza Podemos y ahora en Appgree, Podemos siga siendo referencia en nuevos modelos de participación ciudadana. Y que cada vez más gente participe y configure este proyecto.

Y el jueves 21, hablamos.