Ellos tienen a los bancos, nosotros somos más – Campaña de colab oraciones

Ellos tienen a los bancos nosotros somos más. No vamos a pedirle ni un euro a los bancos, porque nuestra lealtad solo puede depender de la ciudadanía y no de ninguna deuda bancaria.

En Podemos pagar no es condición para tener voz y participar en la construcción de este gran proyecto, pero si queremos seguir impulsando iniciativas y seguir creciendo tenemos que conseguir un soporte económico regular. Por ello hace un tiempo además de las aportaciones puntuales, abrimos la posibilidad de colaborar económicamente desde 5€ al mes, y hoy, después de de dos meses trabajando duro para hacerlo posible, lanzamos la primera gran campaña de colaboraciones económicas habiendo conseguido abrir nuevas modalidades de colaboración y mejorado mucho todo el soporte informático.

Os animamos a que difundáis la iniciativa entre vuestros círculos y sus entornos, y a que todas y todos los que podamos nos hagamos colaboradores. Os dejamos los videos de nuestros eurodiputados y eurodiputadas animando a colaborar con Podemos:

http://youtu.be/dtht2qdhu_o
http://youtu.be/NMQ42v3VMpo
¡Claro que Podemos!
https://colabora.podemos.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *