PODEMOS ha publicado : http://juntos.podemos.info para registrarse y así poder participar en las votaciones online de cara a la asamblea ciudadana ‘’Sí se puede’’.

Este registro que hoy se ha abierto conjuga los datos de la última votación vía AgoraVoting con una validación de usuario vía SMS para aquellas personas que no votaron en esa ocasión. De este modo no será necesario validar de nuevo con un SMS las solicitudes en cada votación ahorrando mucho los costes y facilitando la posibilidad de abrir a la gente más consultas de una manera más rápida y efectiva.

Queremos que después de las 33.000 personas que participaron en las primarias y las 58.000 que lo hicieron en la elección de este equipo técnico, rompamos en la asamblea ciudadana de otoño todos los records de participación y volvamos a construir entre juntos/as un nuevo hito de democracia, objetivo al que vamos bien encaminados dada la masiva inscripción que se está produciendo.

Esta es una herramienta para aumentar la participación y para que todas esas decisiones que tengamos que tomar en la asamblea ciudadana, las tomemos entre todos y todas. Es fundamental también el debate y las nuevas aportaciones en los preborradores que se está produciendo en http://plaza.podemos.info en la cual estamos en proceso de verificación y resalte de los usuarios correspondientes a los círculos para que vuestras aportaciones tengan una mayor notoriedad.

Por lo demás, os invitamos a que os inscribáis y difundáis el registro. Y si en los primeros momentos tenéis problemas técnicos al recibir los códigos, tranquilos, que el proceso va a estar abierto durante mucho tiempo. Escribid a web@podemos.info y los compañeros os ayudaran con el proceso.

¡Claro que Podemos!
Equipo Técnico de Podemos.