Esta noche Pablo Iglesias debatirá con Schulz y el resto de candidatos a la presidencia del Parlamento Europeo a las 20:30. El debate de esta noche es IMPORTANTÍSIMO, ya que nos va a estar mirando toda Europa. Es un momento en el que Podemos puede convertirse en una esperanza para mucha gente en Europa.

Por esto, es importante que en redes, en la medida de lo posible, demostremos fuerza, ya que muchos partidos del GUE se han quedado impresionados con la fuerza que tenemos en redes. De lo que se trata en las próximas horas es de crear expectativa con el debate de esta noche, lo que conseguimos así es recuperar la iniciativa política.

La idea es sacar un HT a las 20:00 que tal y como se ha hablado con la gente del GUE será #IglesiasVsTroika para retransmitir el debate, tuitear frases, colgar el streamming, apoyar a Pablo, etc.

El debate se va a retransmitir en públicoTV y tendrá traducción simultánea (la idea es dejar en evidencia también que la televisión española no ha querido retransmitir un debate que en muchos otros países de Europa sí se va a retransmitir). Para la promoción del debate podemos aprovechar además para denunciar la coalición de los conservadores y socialistas en Europa y pedir a los diputados socialistas coherencia y que no voten a la gran coalición si de verdad son coherentes con lo que dicen creer.

Os dejamos un Pad en el que podemos ir colgando entre todos ideas de tuits y líneas argumentativas para promocionar el debate y para tuitear cuando se produzca.

https://titanpad.com/iglesiasVsTroika

RECORDAMOS HOY A LAS 20:00 LANZAMOS #IglesiasVsTroika