Estimados/as compañeros y compañeras,

En el Encuentro estatal de círculos Podemos, celebrado en Madrid el pasado 12 de abril, se acordó que, una vez pasadas las Elecciones europeas, nos encontraríamos el día 14 de junio para dar un nuevo impulso a la construcción colectiva de este proyecto que es Podemos.

En la Comunidad de Madrid, hemos conseguido una Coordinación de Círculos de Madrid que consolida la comunicación y toma de decisiones colectivas de un altísimo porcentaje de la totalidad de ellos.

En la Asamblea de Coordinación de Madrid del 1 de junio de 2014, se adoptó la propuesta al resto de los círculos del Estado de el orden del día y de la representación de los círculos mediante dos miembros por cada círculo. El sentido de esta propuesta era favorecer la participación, el debate y los acuerdos del conjunto de los círculos y, por tanto, quedaba sometida a su consideración.

Desde la coordinadora de círculos de la Comunidad de Madrid os proponemos celebrar, el próximo sábado 14 de junio, una reunión de carácter estatal y organizativo, en Madrid con el objetivo de preparar la Asamblea Fundacional de Podemos prevista para otoño del presente 2014.

Con el Orden del día siguiente:

1. Tiempos y plazos de celebración de la asamblea fundacional

2. Temáticas a tratar

3. Normas básicas de funcionamiento

4. Coordinación de Podemos hasta la celebración de la asamblea fundacional. Propuestas de los círculos.

1. Coordinación entre círculos territoriales

2. Coordinación entre círculos sectoriales

Proponemos que cada círculo elija un máximo de dos representantes (intentando la paridad), que sean la representación del pensar, sentir y decidir de los círculos que son Podemos.

Queremos recordar que es necesario que los/as asistentes se registren completando el formulario que aparece a continuación: Portavoces y alojamiento 14J

El lugar de la reunión será el mismo que el del encuentro del 12 de Abril, el instituto Lope de Vega, en la calle San Bernardo 70 (cerca de los metros Tribunal, Noviciado, San Bernardo o Bilbao). La cita es a las 11:00, comienzo de 11:30 a 14:30 (intervalo de comida y decanso) y de 16:30 a 20:00 horas.

La Comisión de Organización de la Comunidad de Madrid está trabajando para facilitar el alojamiento y el transporte de los portavoces de fuera de Madrid. Si necesitas ayuda no dudes en escribir a: organizacionmad@podemos.info

Adjuntamos las actas del encuentro del 12 de Abril y de la última coordinadora de círculos de la Comunidad de Madrid.

Un saludo,

Podemos

Acta 01-06-2014 comunidad madrid.pdf

Acta extension y organizacion 12A.pdf