Hemos abierto la última fase para la elaboración del programa de Podemos, que consiste en la votación de las propuestas en la página:

propuestas.podemos.info

En esa página podéis encontrar una explicación general de cómo se han incorporado las propuestas que nos enviasteis al borrador original, y cómo va a funcionar la votación.

Como se explica en la página, se ha puesto en marcha un sistema de etiquetado para que se pueda acceder e identificar rápidamente las contribuciones y propuestas de cada uno de los Círculos. Hemos puesto todo el empeño y las horas posibles para incluir el mayor número de propuestas, intentando evitar duplicidades y contradicciones y sintetizar las propuestas coincidentes para que el programa no se convirtiera en algo monstruoso. En total, recibimos aportaciones (en algunos casos, ejem, tremendamente voluminosas) de más de 100 Círculos y no andamos muy sobrados que se diga de manos y medios, así que es posible que hayamos incluido alguna propuesta y se nos haya escapado la cita, o que os citemos incorrectamente en alguna propuesta. Muchas gracias por la paciencia, y mil disculpas por los errores que se nos hayan pasado, seguro que la próxima vez sale mejor.

Es impresionante el trabajo con el que habéis contribuido a este proceso. Ahora toca votar las propuestas y alternativas y finalizar el programa con el que expropiar la democracia a los que nos la han robado.