El próximo jueves 27 de enero, PODEMOS celebra un acto público de presentación en Leganés, en el que contaremos con la presencia de Willy Toledo (actor y productor de teatro), Teresa Rodríguez (activista de la Marea Verde y candidata en las Primarias Ciudadanas de PODEMOS) y Miguel Urbán (activista social y candidato en las Primarias). El acto será presentado por los compañeros del Círculo de Leganés, Mónica Mota (candidata en las Primarias) y Raúl Rivera.

En este encuentro, explicaremos por qué y para qué ha nacido esta iniciativa de participación ciudadana y unidad popular, y debatiremos sobre sus potencialidades junto a decenas de activistas de las Mareas y los movimientos sociales de la localidad, así como con todas las ciudadanas y ciudadanos que acudirán. Asimismo, se informará del proceso de Primarias Ciudadanas que ese mismo día comienza y de las iniciativas de PODEMOS en toda la Zona Sur de Madrid.

El acto se celebrará en el Centro Cívico “José Saramago” (Avda. del Mediterráneo, 24), situado junto a la parada de Metrosur (línea 12) “San Nicasio”, a partir de las 19:00 horas.

¡Acude y participa!

1395841570.jpg

7Ctt6oRfCsEwh763OWdJ8X892g